Cursos Gratuitos de Cocina y Sala

Iníciate en la Hostelería e impulsa tu carrera profesional ahora mismo.

¿Qué es Activing?

Es el programa de Pilsa Educa para activar la creación de empleo y el desarrollo del talento. Desde nuestra escuela, queremos ayudarte a adquirir nuevos conocimientos, habilidades y competencias que te cualifiquen para trabajar en el sector hostelero. Los cursos están dirigidos a:​

  • Jóvenes de 18 a 30 años
  • Desempleados de 30 a 55 años
  • ¡Comenzamos el 1 de octubre de 2019!​

Abierto Plazo de Solicitudes

home-cocina

Curso Operaciones Básicas

Cocina

Aprende las técnicas culinarias que te llevarán a dominar las más avanzadas. Descubre las nuevas técnicas y tecnologías en cocina.

Incluye Certificado de Manipulador

Curso Operaciones Básicas​

Camareros

Domina el servicio de bebidas y alimentos, sabiendo lo que hacer en cada momento y puedas desenvolverte profesionalmente en sala.

Incluye Certificado de Manipulador

Curso Operaciones Básicas​

Extra Eventos

Los organizadores de eventos y celebraciones realizan contrataciones constantemente. Es el momento de convertirte en el mejor candidato.

Incluye Certificado de Manipulador

Bolsa de Empleo

Al finalizar tu formación, consigue un empleo. Tanto si estás buscando un trabajo temporal como si quieres un puesto permanente, formarás parte de una bolsa de empleo exclusiva en Randstad

Equipo Experto

Somos profesionales que trabajan para otros profesionales, por eso entendemos perfectamente tus necesidades formativas. Nuestros profesores profesionales con experiencia y en activo.

Patrocinadores

Colaboradores